martes, 12 de julio de 2011

Para que sirve la tecnologia en mi carrera

Se crea para comprar a un precio y vender a otro superior, con la finalidad de obtener una ganancia. Este esquema no ha cambiado, ni parece que vaya a cambiar. Lo que sí cambian son las herramientas y los mercados, la psicología e información de los clientes, las modas, las tendencias, las formas de consumir y las de comunicar. Y cada vez los cambios son más rápidos, lo que exige ciertos reflejos para estar a la altura. Quien se quede atrás respecto de la evolución de la sociedad será adelantado por sus competidores.
Hoy, los especialistas hablan de marketing viral, web 2.0, podcasts, YouTube, Facebook, Tuenti, Linkedin, Xing, páginas flash e interactivas, experiencias del usuario, Tripadvisor, Trivago, el peso de las redes sociales, la reputación online, RSS, e-mail marketing, Adwords, y un montón más de términos más o menos técnicos y especializados. Abrumado por toda esta presión, el profesional del turismo, el ocio y la restauración se ve medio obligado a apuntarse al carro tecnológico… ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario