Hoy, los especialistas hablan de marketing viral, web 2.0, podcasts, YouTube, Facebook, Tuenti, Linkedin, Xing, páginas flash e interactivas, experiencias del usuario, Tripadvisor, Trivago, el peso de las redes sociales, la reputación online, RSS, e-mail marketing, Adwords, y un montón más de términos más o menos técnicos y especializados. Abrumado por toda esta presión, el profesional del turismo, el ocio y la restauración se ve medio obligado a apuntarse al carro tecnológico… ¿o no?
martes, 12 de julio de 2011
Para que sirve la tecnologia en mi carrera
Se crea para comprar a un precio y vender a otro superior, con la finalidad de obtener una ganancia. Este esquema no ha cambiado, ni parece que vaya a cambiar. Lo que sí cambian son las herramientas y los mercados, la psicología e información de los clientes, las modas, las tendencias, las formas de consumir y las de comunicar. Y cada vez los cambios son más rápidos, lo que exige ciertos reflejos para estar a la altura. Quien se quede atrás respecto de la evolución de la sociedad será adelantado por sus competidores.
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